Emociones. El latido de tu historia.



Melancolía
Hoy me siento solo. Me pregunto qué habrá sido de la casa de mis abuelos... Recuerdo con añoranza la ventana de mi habitación y el perfume a jazmín, de las noches de verano que colaba por ella. Qué lejos queda la brisa fresca de las madrugadas. En la esquina de mi calle, el parpadeo incesante de la farola junto al viejo banco de madera siempre abarrotado de adolescentes. Quiero recuperar los murmullos lejanos escondidos en las sombras, la sensación de libertad de los niños jugando en la calle y el reloj de la iglesia que marcaba el ritmo del pueblo.
Odio este aire enlatado, este absurdo ruido impersonal, constante y lacerante de la ciudad. Exijo mis luces y mis sombras, las que me obligaban a esconderme debajo de las sábanas.
Necesito encontrar a ese niño que todas las noches se dormía mirando la luna.   Si alguien lo ve, por favor, díganle que quiero que regrese, que he abierto una ventana para que se quede.  Por si veis a mi niño.

#emociones #cuento #microcuento

El verdadero valor de un libro está en las emociones que genera en sus lectores.

Comentarios

  1. Me encanta Liliana, que buena pinta tiene😍

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cuando das rienda suelta a los sentimientos más profundos conectas con el mundo que te rodea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, Estas fechas son propicias para la nostalgia. Los sentimientos sacuden el corazón, escribir ayuda a liberar cargas innecesarias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me gustó. En pocas líneas afloran con fuerza los sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosme. Tus palabras tocan mi corazón, dibujan en mi rostro la ilusión de haber conectado con alguien ve el mundo con ojos parecidos a los míos.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario me enriquece. Gracias por dedicarme cinco minutos de tu tiempo

Sentirme viva.

Me gusta leer y aún más escribir.
Cobijada por un puñado de letras, soy otra persona, me visto con una piel que no me duele, que me deja vivir mil peripecias, morir y renacer, amar y odiar, reír y subir al cielo o caer en el más oscuro averno, todo o nada; yo elijo.