Conexión entre lector y escritor

Una vida mil historias

Ábreme la puerta de tu corazón


Al margen del valor comercial que puede tener un comentario o una crítica literaria, siempre generan  una verdadera conexión entre lector y escritor.
El objetivo es trasmitir la opinión que se tiene sobre una obra literaria y que pueda servir como orientación a otros lectores. Por lo general ofrecer una visión general, pero sobre todo crítica, que disuada o persuada a los destinatarios potenciales de ese texto literario.
Los escritores siempre aprecian que alguien haya dedicado parte de su valioso tiempo para contar por qué lee sus historias. Conocer que sintió, que recuerdos le evocó, o simplemente saber que ha pasado un buen momento, mientras se perdía ente miles de palabras convirtiéndolas en suyas, es para mí, el aspecto más valioso de este mágico mundo de la escritura.

Más que un hilo rojo: Cuando la química escapa a la razón


 comentarios


Milagros Román
12 de julio de 2019
Formato: Versión KindleCompra verificada
Alaya y Raquel... madrileñas, treintañeras... Erik, Jorge, Thomas, son los personajes que mantienen el hilo argumental de esta interesante novela cuyas características especiales, dadas las diferentes profesiones y circunstancias de ubicación entre ellos, rozan el matiz de lo romántico, pero sin apenas recrearse en sus mágicos momentos mostrados al lector sólo a través de la explicacion que ofrecen los recuerdos descritos por estas hermanas gemelas cuyas almas estan separadas por un mal entendimiento entre ellas y que se hará necesario resolver. El destino y su azar, juega con ventaja en esta historia plena de diálogos que el lector asume con mucha atencion a falta quizás de una voz narradora que interfiera en determinados momentos. La concisión, la brevedad en la descripcion de los personajes, marca el estilo narrativo de la autora que nos ofrece ademas una resolución quizás demasiado abierta como un lance a resolver en la mente del lector.
Recomiendo esta novela como muestra de una exposicion diferente a cualquier narracion convenciona
_____________________________________________________________________________


Ángeles
2 de julio de 2019
Formato: Versión Kindle
Me ha encantado todo el libro, desde el principio hasta el final, la forma en que la autora describe la historia, la trama, es súper interesante, lo aconsejo
_________________________________________________________________________

JOSEMA
30 de mayo de 2019
Formato: Versión Kindle
Una historia con la sensibilidad a flor de piel.

Una novela corta, con una narración ágil, liviana, muy agradable de leer que nos invita a adentrarnos en la vida de Alaya y Raquel, dos hermanas enfrentadas por el tiempo y un amor que solo deja desolación en sus vidas.

Erick, el hombre que las separa, periodista obsesionado con noticias tan importantes como peligrosas. El conflicto de Afganistán y la infiltración en el narcotráfico colombiano cambiar­án su realidad para siempre. Una vida de excesos lo lleva a un pozo sin fondo arrastrando a quienes le rodeaban.

Cuando todo parece estar olvidado el destino, en forma de carta, vuelve para poner en una balanza el amor y el orgullo. El pasado renace entre letras llenas de desesperanza para obligarlas a dejar atrás el dolor y el rencor que un día les aleja.
Un libro ideal como compañía para un fin de semana.
___________________________________________________________________________

Elena Rivero
1 de marzo de 2019
Formato: Versión Kindle
Una historia muy ágil de leer, mantiene el suspenso en todo momento. Nos muestra las distintas caras del amor y la importancia de encontrar el equilibrio. La transformación de los personajes es sorprendente. Me encantó. La recomiendo

Lee los comentarios restantes aquí








Comentarios

  1. Me encantó esta historia. Me atrapó desde el principio y me mantuvo intrigada hasta la última página. Gracias, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de alegría que mi libro te gustase, ¡hemos conectado! Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario me enriquece. Gracias por dedicarme cinco minutos de tu tiempo

Sentirme viva.

Me gusta leer y aún más escribir.
Cobijada por un puñado de letras, soy otra persona, me visto con una piel que no me duele, que me deja vivir mil peripecias, morir y renacer, amar y odiar, reír y subir al cielo o caer en el más oscuro averno, todo o nada; yo elijo.